Lycra Larga Bõa A Sua Melhor Luta - Roja

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 Puntos . Su carro de compras totalizará 7 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 1,40 € .


39,99 €

Producto nuevo

Los leggings para hombre Bõa A Sua Melhor Luta son spats diseñados para la práctica de deportes de combate, MMA, Grappling, jiu-jitsu Nogi brasileño, karate y se pueden usar durante tu preparación física, Crossfit, Fitness, Running.

Para ser el mejor en tatamis, es importante tener ciertas cualidades como fuerza (força), fe (fé) y enfoque (foco) en su plan de juego.


Bõa...Estilo de vida...

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Añadir a la lista de deseos

Los Spats Leggings Bõa A Sua Melhor Luta se componen de varios tamaños que se adaptan a todos los tipos de cuerpo, tiene un cinturón plano y elástico para garantizar un mejor soporte y para adaptarse a su tipo de cuerpo.

Spats que tienen costuras reforzadas, costuras planas para una vida más larga y resisten las peleas más intensas. Está compuesto por un 87% de poliéster y un 13% de elastano, un material grueso y elástico (260 g) que evita cualquier tipo de transparencia con la ropa que se lleva debajo al tiempo que absorbe la humedad del cuerpo, tiene la particularidad de secarse rápidamente y Para proteger los dañinos rayos UV.

Los leggings para hombre Bõa A Sua Melhor Luta tienen un diseño sublimado en la fibra, una técnica de impresión que garantiza una vida útil inalterable porque permite que el diseño no se agriete ni se despegue.

Nuestros consejos de limpieza para lavar sus leggings son un lavado a 30 grados máximo, luego deje que se seque al aire libre, pero no use la secadora y evite el contacto con los rasguños. para evitar el desgaste demasiado rápido.

Si no está seguro del tamaño del pedido, puede comunicarse con nuestro departamento de ventas e informarnos de su peso y tamaño en la sección de "preguntas y respuestas" o consultar la tabla de tallas disponible en las fotos del producto.

Productos relacionados