Rashguard Bõa Equipo de Brasil - Negro

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 Puntos . Su carro de compras totalizará 7 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 1,40 € .


38,90 €

Producto nuevo

El Rashguard Equipo de Brasil es una camiseta de compresión diseñada para la práctica de deportes de combate y que puede usarse durante su preparación física, como Fitness, Crossfit y Correr

Este lycra es el equipo ideal para tus competiciones nacional, europea y mundial de grappling y jiu jitsu brasileño.

Bõa - Estilo de vida

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Añadir a la lista de deseos

El Rash Guard "Bõa" de compresión consta de varios tamaños que se adaptan a todos los tipos de cuerpos, está compuesto de un 87% de poliéster y un 13% de elastano, un material elástico para adaptarse a su morfología, que ofrece Presión óptima sobre tus músculos para más rendimiento.

Camisa deportiva de compresión cómoda y muy cómoda con costuras reforzadas y costuras planas para una vida más larga. Está diseñado para soportar las peleas más intensas, deportes extremos y brindarte una movilidad inigualable. Con un tejido que absorbe el sudor y la humedad del cuerpo, se seca rápidamente y lo protege de los dañinos rayos UV para actividades al aire libre.

Un diseño sublimado en la fibra de 240 gr que lo hace muy ligero. Una técnica de impresión que garantiza una vida útil inalterable porque permite que el diseño no se agriete ni se despegue.

Nuestros consejos de limpieza para lavar su camiseta de compresión es un lavado a 30 grados máximo, boca abajo, luego deje que se seque al aire pero no use la secadora y para evitar el contacto con los arañazos por desgaste demasiado rápido.

Si no está seguro del tamaño del pedido, puede comunicarse con nuestro departamento de ventas e informarnos de su peso y tamaño en la sección de "preguntas y respuestas" o consultar la tabla de tallas disponible en las fotos del producto.

Productos relacionados