Esparadrapo Tatami Grapplers Finger Tape 4 X Rolls 9mm

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos . Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,40 € .


14,99 €

5056103065113

Producto nuevo

Sport tape
Brand: Tatami
Model: Grapplers Finger Tape 4 X Rolls 9mm
Code / Reference: ctn-finger-tape-9mm

Añadir a la lista de deseos

Descripción

El tirar, tirar y agarrar constantemente en Jiu Jitsu a menudo conduce a una cosa en las manos: dolor.

Ahí es donde la cinta para dedos de nuevo diseño de Tatami Fightwear entra en la ecuación. Hemos buscado mejorar en gran medida nuestra cinta para los dedos y nuestra cinta de óxido de zinc ahora se ha optimizado para garantizar la resistencia y la prevención de lesiones.

Los dedos se llevan la peor parte del impacto durante cualquier actividad de Jiu Jitsu, con agarres de manga, pantalón, solapa y cinturón, todos combinados para agregar presión a las articulaciones. Para aquellos que entrenan duro y con regularidad, esta tensión constante puede provocar inflamación o, en el peor de los casos, lesiones a largo plazo.

Perfecta para el combate cuerpo a cuerpo, nuestra cinta para dedos tiene como objetivo abordar estos problemas. A pesar de ser muy pegajoso alrededor de las manos, la sensación suave y flexible de la cinta hace que sea cómodo de usar. Su fuerza fomenta una mejor función de agarre de los dedos y le permite maximizar su rendimiento mientras lo protege contra lesiones.

Viene en un paquete de 4, la cinta para los dedos también está empaquetada en una lata nueva y liviana que le permite tirarla entre todos sus elementos esenciales mientras entrena o compite:

Tamaño de la cinta: 9 mm x 10 metros

Productos relacionados