Guantes Buddha Top Premium Azul Navy Mate

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 Puntos . Su carro de compras totalizará 6 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 1,20 € .


34,90 €

Producto nuevo

Nuevos Guantes de Boxeo Top Premium, con una relación calidad-precio inmejorable.

  • Fabricados en Piel Sintética de alto rendimiento: mejorando su durabilidad y fácil de limpiar con relleno interior GS-3, paddings inteligentes de protección contra impactos. Ayuda a reducir lesiones,Sistema de cierre con velcro ancho, mejorando el agarre en las muñecas y un ajuste perfecto para tu entrenamiento.

Añadir a la lista de deseos

Nuevos Guantes de Boxeo Top Premium, con una relación calidad-precio inmejorable. 

  • Especialmente diseñados para la práctica de Boxeo, Muay Thai y Kick boxing.
  • Fabricados en Piel Sintética de alto rendimiento: mejorando su durabilidad y fácil de limpiar.
  • Relleno interior GS-3, paddings inteligentes de protección contra impactos. Ayuda a reducir lesiones.
  • Sistema de cierre con velcro ancho, mejorando el agarre en las muñecas y un ajuste perfecto para tu entrenamiento. 
  • Etiqueta especial en relieve.
  • Disponible en 5 colores Mate. Nuestro equipo de diseño ha hecho una composición muy visual, jugando con los colores del Guante con tinta brillante del mismo color, dando un toque único y exclusivo. 

Te gustarán los pequeños detalles con los que están construidos estos guantes. No solo son atractivos en diseño y precio, sino que también funcionan extremadamente bien, siendo uno de los Guantes de Boxeo con más éxito esta temporada.

La espuma de triple densidad en GS-3 proporciona una excelente protección y suavidad para ayudarte a prevenir lesiones en las manos durante el entrenamiento. 

Además, la piel sintética con la que están fabricados, proporciona más durabilidad y es fácil de mantener limpia. Y para poner broche de oro… están cosidos a mano con mucha precisión por lo que cada guante ¡es único!

Construidos específicamente para adaptarse a la curvatura natural de tu mano y ofrecerte un buen cierre del puño mientras golpeas. También incluyen perforaciones en la palma para mejorar la ventilación en tus manos.

Productos relacionados